Beneficios del Zumo de Aloe vera

El gel de Aloe vera, es muy popular hoy en día, ya que forma parte de productos cosméticos y de aquellos que utilizamos para nuestro cuidado corporal e higiene. Pero, aunque su uso interno no sea tan conocido, el zumo de Aloe vera constituye un excelente complemento alimenticio, y es también muy beneficioso para nuestra salud.

El zumo de Aloe vera puro contiene aminoácidos, vitaminas y minerales, por lo que es un excelente suplemento alimenticio natural y mejor aún si es ecológico. Si bebemos diariamente como mínimo 50 ml. de zumo de Aloe vera, obtendremos numerosos beneficios para nuestra salud.
Mejora la circulación, ya que ayuda a dilatar los capilares, regula la presión arterial, cura los daños sufridos en úlceras y tejidos internos, y la curación de huesos y articulaciones; mejora y puede llegar a eliminar el estreñimiento; favorece la regulación de azúcar en la sangre, ayuda en la curación de la sintomatología de la psoriasis reduciendo la picazón; fortalece la inmunidad y protege al organismo frente a bacterias patógenas y, además, proporciona una sensación de bienestar y energía. Se han demostrado las propiedades de la planta de Aloe vera para reducir el colesterol “malo” o LDL, y actuar contra las elevadas concentraciones de colesterol total en sangre.zumo_Aloe vera

Razones para tomar un zumo de Aloe vera 100% puro y ecológico

1. Beber zumo de Aloe vera ecológico, aporta a nuestro organismo propiedades protectoras, depurativas y antioxidantes.
2. Mantiene una piel bella y sana desde el interior.
3. Fuente de vitaminas: vitamina C, vitaminas del grupo B y vitamina E. Actúa como un poderoso antioxidante y protector del organismo frente a infecciones.
4. Indicado en el tratamiento de infecciones estomacales producidas por bacterias, como en la gastroenteritis y, también en los procesos infecciosos debidos a virus y parásitos.
5. Ayuda a aliviar la acidez estomacal.
6. Facilita la circulación sanguínea, de este modo también mejora el proceso digestivo y, favorece el tránsito intestinal y la eliminación de toxinas.
7. Recomendado en la dietas de adelgazamiento por su poder depurativo y eliminador de toxinas.

y, Salud!!!

One thought on “Beneficios del Zumo de Aloe vera

  1. Hola, muchas gracias por el artículo, me ha parecido estupendo. Soy asidua bebedora de aloe vera (por supuesto orgánico) y lo recomiendo, sobre todo como depurativo y para los problemas intestinales que va de fábula. Yo el que compro es de la casa Plameca y funciona bastante bien y lo suelen tener en oferta.

    ¡Os animo a probarlo porque el zumo de aloe vera es una maravilla!

    Un abrazo.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s