todoBIOnatural

Todo lo que necesitas saber para mantener un estilo de vida BIO natural

todoBIOnatural y tuMercadoLocal, un nuevo rumbo en ecommerce.

| 2 Comentarios

TodoBioNatural01-01todoBIOnatural vuelve!!!

Hace ya más de dos meses desde la última publicación. Cómo pasa el tiempo!  Volvemos con más fuerza y energía positiva porque creo firmemente en mi proyecto y, desde luego lo que sí os aseguro es que volvemos con muchas novedades.

¿Qué ha ocurrido en estos meses? cambios, cambios y sólo cambios que estoy segura serán para mejor: hemos migrado de hosting, incluido este blog de wordpress en el dominio todoBIOnatural.com y, hemos empezado una nueva etapa comercial uniéndonos a una nueva plataforma de compra/venta por internet: tuMercadoLocal.

Estamos introduciendo poco a poco nuevos productos naturales y ecológicos, seleccionados siempre bajo criterios de calidad y efectividad y con una buena relación calidad/precio.

Para acceder a la App y al espacio multitiendas, podéis hacerlo desde cualquier dispositivo móvil, sólo bajando la aplicación tuMercadoLocal de forma gratuita.

A partir de ahora ya podéis visitar la tienda todoBIOnatural.com  en  tuMercadoLocal.

Para cualquier consulta o pedido podéis escribir a : contacto@todobionatural.com, también por WhatsApp a: +34 679506167

Respecto a este blog, continuaremos aportando información seria y contrastada del mundo de las Terapias Alternativas y la Salud Natural, temas actuales e imprescindibles para todos los que compartimos un estilo de vida BIO!!!

Vive BIO, vive logotipo!!!

2 Comentarios

  1. En TUMERLOC tuMercadoLocal nos encanta contar con tu tienda Bea.

    Y todavía más contar con una pedazo profesional como tú y en lo personal que decir, encantadora.

    Gracias por acompañarnos y mostrarnos tu apoyo.

    • Gracias Conrado.
      Desde todoBIOnatural apostamos por tuMercadoLocal porque, es un proyecto muy completo de venta online, porque al frente está una persona como tú que sabe defender su idea y luchar por ello, y porque creemos en las sinergias…

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


*