todoBIOnatural

Todo lo que necesitas saber para mantener un estilo de vida BIO natural

Reducir el estrés en tres simples pasos

| 0 Comentarios

En este post descubrirás tres sencillas ideas para reducir tus niveles de estrés. Cuando se trata de nuestra salud, tenemos que insistir en ¡la importancia de mantener a raya el estrés!

Cuando estamos estresados, somos más susceptibles a ciertas patologías y alteraciones de la salud como sufrir de migrañas, tensión muscular e insomnio, además de cambios de ánimo y repentinos estados de irritabilidad.

respirar & relax

Aquí comparto algunos consejos útiles que nos harán sentir mejor y poder combatir el estrés:

  • Tener “pensamientos felices”: cuando los acontecimientos diarios nos superan, podemos tratar de ocupar la mente con pensamientos que evocan recuerdos felices y/o que nos hacen reir. Hacer esto te levanta el ánimo, te dará un impulso de energía y engañará a tu cuerpo con el pensamiento de que todo está bien, ¡y así será el resultado!
  • Respirar: parece fácil, pero normalmente subestimamos la importancia de nuestros ciclos de respiración. Los patrones de respiración equilibrada pueden despejar la mente, y ayudar a aumentar la energía corporal para reducir la tensión y la ansiedad. Concéntrate en tu patrón de respiración inhalando profundamente, aguanta la respiración y exhala. Esto te ayudará a controlar el estrés a través de la relajación y optimizar el flujo de sangre y oxígeno por todo el cuerpo.
  • Visualización: Al visualizar un lugar tranquilo, podemos conducir nuestra mente y alma a un remanso de paz, donde los factores estresantes externos que nos rodean no están presentes. Visualizando podemos tranquilizar la mente, calmar el cuerpo y recargar toda la energía necesaria para hacer frente al estrés. Utiliza el fin de semana para relajarte por completo.

Síguenos en Facebook y Twitter para obtener más consejos útiles con nuestros tips de Salud.

Suscríbete al blog y no te pierdas ninguno de nuestros artículos sobre belleza, salud, medicina natural, productos ecológicos…

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


*