todoBIOnatural

Todo lo que necesitas saber para mantener un estilo de vida BIO natural

Alimentos para una bonita barriga

| 0 Comentarios

No te desesperes si tu barriga no es tan plana y firme como lo era antes,  hay una serie de remedios naturales para tonificarla sin necesidad de someterse a dietas extrictas, liposucción o mil sesiones de abdominales.

¿Cómo comer tu camino a una hermosa barriga?
Los expertos en nutrición dicen que, hay una serie de alimentos que realmente pueden ayudar a que tu barriga parezca más plana. Insisten en eliminar los alimentos altamente procesados de la dieta y llenarse de grasas buenas en su lugar, y así conseguir hacer una gran diferencia en tus hábitos alimenticios.

Hay cierta evidencia de que el consumo de alimentos ricos en grasas monoinsaturadas pueden ayudar a las personas que quieren un vientre más plano, por lo tanto, bastaría con incorporar las aceitunas, aceite de oliva, mantequilla de cacahuete, aguacate y nueces en sus dietas.

También se deben asegurar de reducir su demanda de insulina consumiendo alimentos con IG (Índice Glicémico) bajo, lo cuál significa comer gran cantidad de cereales integrales, legumbres, frutas y verduras. La forma más fácil de hacerlo es procurando evitar el pan blanco, el arroz y los cereales, y eliminar los refrescos y las bebidas gaseosas de la dieta.
Es importante recordar que los alimentos que debemos evitar son los constituidos por carbohidratos procesados, ya que éstos aumentan los niveles de insulina y estimulan el desarrollo de grasa abdominal. Algunos ejemplos de los alimentos a evitar son: bajos en fibra, cereales para el desayuno procesados, pan blanco, bollos, panecillos y bollos, arroz blanco y refrescos azucarados.
Las intolerancias a los alimentos a menudo causan el exceso de gases y la inflamación, lo que hace que la barriga aparezca hinchada. Por lo tanto, se recomienda a cualquier persona con éstos síntomas, consulte a un dietista que le ayude a identificar el problema.
 reducir_barriga

¿Cuáles son los alimentos que ayudan a desarrollar un vientre plano?

Come más:

  • Frutos secos y semillas : macadamias son los mejores, pero las almendras, las avellanas, anacardos, nueces y cacahuetes también son muy buenos.
  • Aceite de oliva:  al igual que el aceite de cacahuete y el aceite de aguacate.
  • Aceitunas:  las verdes son mejores que las negras.
  • Aguacate – la variedad más gruesa es dos veces mejor que las variedades de piel verde brillante.
  • Chocolate negro: rico en grasas monoinsaturadas y elevada concentración de antioxidantes.

Come menos:

  • Cereales para el desayuno procesados de bajo contenido en fibra.
  • Pan blanco.
  • Bollos, rosquillas, panecillos industriales.
  • Arroz blanco.

Vive BIO, vive logo_registrado!!!

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


*