todoBIOnatural

Todo lo que necesitas saber para mantener un estilo de vida BIO natural

Gel de Aloe vera, el aftersun más natural

| 0 Comentarios

El Aloe vera es uno de los mejores remedios naturales para proteger la piel de los nocivos rayos solares, ya que regenera, calma e hidrata. El Aloe vera tiene un gran poder de penetración, alcanza las tres capas de la piel (epidermis, dermis e hipodermis) y, actúa absorbiendo hasta casi el noventa por ciento de las radiaciones solares, responsables de las lesiones dérmicas y quemaduras.
Estas propiedades beneficiosa frente a las radiaciones solares, son el motivo por el que ha empezado a incluirse el Aloe vera en las cremas solares. Así, las cremas solares con Aloe vera son recomendadas para proteger la piel, activar el bronceado y potenciarlo, ya que, el resultado es un aspecto saludable y un bronceado duradero. En el mercado, podemos encontrar cremas solares orgánicas a base de Aloe vera ecológico, con diferentes tipos de factor de protección solar o FPS, que consiguen mantener la piel protegida e hidratada de una forma natural, durante las prolongadas exposiciones al sol.

Gel de Aloe vera, remedio natural para después del sol
Después de haber mantenido la piel expuesta al sol, aplicaremos el gel de aloe vera puro porque aporta mayores propiedades beneficiosas que cualquier aftersun o producto que contenga Aloe vera. El gel de Aloe vera se debe aplicar justo después de tomar el sol porque tiene un efecto calmante y refrescante, realizando una aplicación ligera cada cierto tiempo para recuperar el estado normal de la piel.
El Aloe vera es un excelente aftersun natural, hidrata la piel hasta la capa más profunda de la dermis, tiene una acción emoliente y, atenúa las reacciones alérgicas en las pieles más sensibles.
Utilizando el gel de Aloe vera después de tomar el sol, comprobarás como alivia, refresca e hidrata tu piel. Además, ayuda a conservar el bronceado, ya que activa la regeneración celular eliminando las células dañadas por el sol, evitando la sequedad y ayudando a fijar el bronceado.

pulpa_aloe vera

Aloe vera, remedio para las quemaduras solares
El gel de Aloe vera evitará la descamación y la aparición de ampollas en la piel expuesta al sol, contribuyendo a mantener el bronceado con un color más natural y saludable durante mucho más tiempo.
Tomar el sol sin protección durante un período prolongado de tiempo, provoca enrojecimiento y en casos más graves quemaduras solares y ampollas.
El gel de Aloe vera es uno de los mejores remedios naturales para la prevención y el tratamiento de las quemaduras solares.
Existen en el mercado geles ecológicos de Aloe vera de gran calidad que alivian el dolor, evitan la aparición de ampollas y reducen el tiempo de cicatrización.
De todas formas, lo mejor es tomar el sol con precaución, usar solares bio naturales de ingredientes ecológicos con filtros de protección adecuados y, evitar una exposición solar demasiado prolongada para evitar lesiones en las pieles más sensibles, porque las consecuencias que generan las quemaduras solares a la larga, pueden ser muy peligrosas para nuestra salud.

Esta información es meramente informativa, consulte a su profesional de salud en caso de quemaduras solares y reacciones alérgicas de mayor gravedad.

Vive BIO, vive logotipo!!!

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


*