todoBIOnatural

Todo lo que necesitas saber para mantener un estilo de vida BIO natural

Operación bikini en todoBIOnatural

| 0 Comentarios

La primavera ya llegó, faltan pocos días para Semana Santa, y muchos ya empezamos a pensar en los días de sol y playa, pero para lucir guapos y sanos hay que cuidarse.

En todoBIOnatural.com, te ofrecemos alternativas naturales para mantenerte en forma:

KIt dietetika- logo

CAFÉ VERDE ECOLÓGICO CON ABEDUL

Recientes estudios clínicos han demostrado que, el café sin tostar (café verde) puede ayudar a perder peso de forma relativamente rápida, y aún más, si se combina con una dieta equilibrada y la práctica de ejercicio regular.

El café verde con abedul tiene un efecto saciante, y ayuda a no picar entre horas.  Por su alto contenido en compuestos fenólicos, ayuda a controlar el apetito. También, puede ayudar a trasformar las grasas en energía porque, aumenta la actividad encargada de quemar las grasas que se depositan en los  tejidos blandos. El café verde es antioxidante, promueve la renovación célular y combate el envejicimiento. Tiene un efecto drenante, por lo que favorece la eliminación de la temida celulitis. Además, el café verde ecológico con abedul reduce la sensación  de cansancio y fatiga, y es ideal para reforzar la memoria.

SAVIA DE ABEDUL

Para detoxificar el organismo.

La savia de abedul con sus propiedades depurativas y diuréticas hacen que se acelere el metabolismo colaborando a la combustión de los depósitos grasos con mayor facilidad.  Evita la retención de líquidos y, así reduce la posibilidad de que se produzcan cálculos renales. Además, también tiene una acción beneficiosa en el tratamiento de afecciones reumáticas y, la savia de abedul es también efectiva en la eliminación del ácido úrico (gota).

LíNEA K DIETETIKA

Infusiones ecológicas para disfrutar cuidándose.

Compuesta por té verde, abedul, menta y stevia.

Dietetika es una infusión ligera y saludable. Además de su efecto depurador del organismo, tomar una infusión dietetika entre las principales comidas, es un placer para tu paladar y tus sentidos.

Entra en: todoBIOnatural.com y, aprovecha nuestra nueva promoción “operación bikini” y, por la compra de Café verde con abedul y/o Savia de abedul, llévate una infusión Dietetika de regalo.

Enlogotipocuidamos de tí, porque tu salud nos importa!!!

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


*