todoBIOnatural

Todo lo que necesitas saber para mantener un estilo de vida BIO natural

Beneficios del Zumo de Aloe vera

| 2 Comentarios

El gel de Aloe vera, es muy popular hoy en día, ya que forma parte de productos cosméticos y de aquellos que utilizamos para nuestro cuidado corporal e higiene. Pero, aunque su uso interno no sea tan conocido, el zumo de Aloe vera constituye un excelente complemento alimenticio, y es también muy beneficioso para nuestra salud.

El zumo de Aloe vera puro contiene aminoácidos, vitaminas y minerales, por lo que es un excelente suplemento alimenticio natural y mejor aún si es ecológico. Si bebemos diariamente como mínimo 50 ml. de zumo de Aloe vera, obtendremos numerosos beneficios para nuestra salud.
Mejora la circulación, ya que ayuda a dilatar los capilares, regula la presión arterial, cura los daños sufridos en úlceras y tejidos internos, y la curación de huesos y articulaciones; mejora y puede llegar a eliminar el estreñimiento; favorece la regulación de azúcar en la sangre, ayuda en la curación de la sintomatología de la psoriasis reduciendo la picazón; fortalece la inmunidad y protege al organismo frente a bacterias patógenas y, además, proporciona una sensación de bienestar y energía. Se han demostrado las propiedades de la planta de Aloe vera para reducir el colesterol “malo” o LDL, y actuar contra las elevadas concentraciones de colesterol total en sangre.

zumo_Aloe vera

Razones para tomar un zumo de Aloe vera 100% puro y ecológico

1. Beber zumo de Aloe vera ecológico, aporta a nuestro organismo propiedades protectoras, depurativas y antioxidantes.
2. Mantiene una piel bella y sana desde el interior.
3. Fuente de vitaminas: vitamina C, vitaminas del grupo B y vitamina E. Actúa como un poderoso antioxidante y protector del organismo frente a infecciones.
4. Indicado en el tratamiento de infecciones estomacales producidas por bacterias, como en la gastroenteritis y, también en los procesos infecciosos debidos a virus y parásitos.
5. Ayuda a aliviar la acidez estomacal.
6. Facilita la circulación sanguínea, de este modo también mejora el proceso digestivo y, favorece el tránsito intestinal y la eliminación de toxinas.
7. Recomendado en la dietas de adelgazamiento por su poder depurativo y eliminador de toxinas.

y, Salud!!!

2 Comentarios

  1. Hola, muchas gracias por el artículo, me ha parecido estupendo. Soy asidua bebedora de aloe vera (por supuesto orgánico) y lo recomiendo, sobre todo como depurativo y para los problemas intestinales que va de fábula. Yo el que compro es de la casa Plameca y funciona bastante bien y lo suelen tener en oferta.

    ¡Os animo a probarlo porque el zumo de aloe vera es una maravilla!

    Un abrazo.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


*