todoBIOnatural

Todo lo que necesitas saber para mantener un estilo de vida BIO natural

Lo “BIO”, una filosofía de vida

| 0 Comentarios

El universo “BIO” se expande

Los últimos datos económicos permiten afirmar, que el sector “BIO” es sostenible desde el punto de vista medioambiental y económico-social. España ocupa el primer lugar de la Unión Europea en superficie dedicada a la agricultura ecológica, con 1,7 millones de hectáreas. Además, el consumo de productos ecológicos en nuestro país representa un volumen de negocio de más de 900 millones de euros.

El sector “BIO” es un mercado muy importante para el presente y futuro económico de nuestro país así como, para alcanzar una mejor imagen y prestigio en el exterior. Sin embargo, el comercio interior representa aún una baja demanda y, alrededor de un 80% de la producción de productos ecológicos españoles se exporta a otros países, principalmente europeos.

El crecimiento del sector “BIO” sigue en alza, mientras la economía en general se hunde. Lo “BIO” genera puestos de trabajo y notables beneficios económicos, e indudablemente es el futuro.

loveBIO

Lo “BIO” es un estilo de vida

En España, lo “BIO se ha relacionado con los “progres”, “hippies”, ecologistas radicales o gente “alternativa” y, también personas enfermas que decidían cambiar las prescripciones médicas por productos naturales que mejoraran su salud.

Lo “BIO debe dejar atrás el concepto de “moda progre”, y el universo “BIO debe expandirse como la opción de un estilo de vida saludable y respetuoso con el planeta.

El consumo de productos ecológicos, de mercados locales, alimentos procedentes de la agricultura ecológica, productos integrales y no elaborados… es Salud para el cuerpo, y con un impacto medioambiental positivo para el planeta.

Los beneficios en nuestra salud experimentados al optar por un cambio de alimentación y/o de estilo de vida son evidentes, pero lo ideal sería elegir lo “BIO como un proyecto vital de promoción de la salud a modo de prevención y, en un entorno saludable.

Es importante generar conciencia de un consumo responsable, biosostenibilidad, protección medioambiental y, un estilo de vida siguiendo las leyes naturales y, la promoción de la salud en un universo “BIO en expansión.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


*